Implantes dentales en Zaragoza

¿Qué es un implante dental?

Los implantes dentales son unos pequeños tornillos de titanio que se colocan en el hueso maxilar del paciente, de modo que realizan la función de la raíz del diente original. Gracias a la implantología dental, puedes recuperar aquellas piezas de la dentadura que has perdido y mejorar la estética de tu sonrisa. Se trata de una gran alternativa si no quieres usar prótesis.

    En la Clínica Doctor Toledo te traemos toda la información sobre implantes dentales para ayudarte a tomar el paso de recuperar tu sonrisa.

¿Qué tipos de implantes dentales hay?

Sabemos que cada paciente es diferente, por ello, ponemos a tu disposición múltiples tipos de implantes dentales y técnicas para que encuentres la que más se ajusta a ti. Tanto si te falta una pieza, varias o hay un deterioro de los dientes y de partes blandas, puedes consultarnos para saber la solución que mejor se adapta a ti.
Además, realizamos implantes con poco hueso o directamente sin hueso, donde se realiza una reconstrucción donde poder colocar y ajustar el nuevo implante .

Como ves, hay soluciones para todos, solo tienes que llamar y concertar una cita para informarte, o pasarte por cualquiera de nuestras clínicas dentales.

Beneficios de los implantes dentales

    Una falta de piezas dentales, no solo afecta de manera física, sino también psicológica, por lo que es muy importante poner remedio a tiempo.


    El hecho de que el dolor o la estética, nos impida sentirnos cómodos en diferentes aspectos del día a día, puede causar problemas de autoestima haciendo que el paciente pierda las ganas de sonreír con todos los beneficios que eso conlleva.

    Cuando la dentadura comienza a deteriorarse y comienzan a faltar dientes, se hace muy complicado comer ciertos alimentos. Esto hace que muchos pacientes no se sientan bien a la hora de enfrentarse a las comidas.

    Con aquellos alimentos más duros, aparece el dolor y es muy incomodo estar pendiente de cómo se muerde.

    Por ello, con los implantes dentales, veras como recuperas tu calidad de vida. Al conseguir reponer esa pieza que faltaba, podrás volver a comer con total normalidad cualquier tipo de alimentos.

    Recuperas tu salud dental, pero también tus ganas de comer y de sentirte mejor.


    Por otro lado, los pacientes que sufren este problema, no solo se enfrentan al dolor, también supone un problema estético.

    En Doctor Toledo queremos que nos enseñes tu sonrisa más amplia, por ello, ponemos a tu disposición los mejores implantes dentales. Gracias a ellos, conseguirás que tu sonrisa sea bonita de nuevo y recuperarás tu confianza.

    Además, gracias a que en las Clínicas Doctor Toledo contamos con las mejores tecnologías, todo el proceso de implantología dental se hace con la máxima seguridad y los materiales de mayor calidad.
    De esta manera te aseguramos que los resultados y beneficios perdurarán en el tiempo para que no dejes nunca de reír o de comer lo que más te guste.

¿Por qué las Clínicas Doctor Toledo?

Especialistas en implantes dentales

Encuentra tu Clínica Dental más cercana

dentista torrero
dentista-sagasta-zaragoza
dentista las fuentes
dentista figueruelas
dentista Paseo Maria Agustin
dentista almozara
dentista zaragoza

Contacta con tu dentista en Zaragoza




Al enviar este mensaje acepta nuestra política de privacidad y protección de datos

TRABAJAMOS CON SU SEGURO DENTAL

Buscamos lo mejor para el paciente. Consulte coberturas y compañías aseguradoras con las que trabajamos.